FANDOM

Agro.jpg

El caballo Agro

Agro es una yegua digna de confianza y es la principal forma de transporte de Wander durante el juego, aparte de ir a pie. Agro en muy rara vez puede participar en una pelea contra algún coloso y sólo es realmente necesaria en la batalla contra Dirge, Phalanx y Basaran. Cada vez que derrotas a un coloso, Agro está de vuelta en el templo, lista para la batalla con el siguiente coloso.

Justo antes de la batalla contra Malus, el puente que lleva hacia él se destroza y antes de llegar al otro lado, Agro arriesga su vida para que Wander no caiga con ella.

Durante los créditos, se ve que Agro sobrevivió ya que llega al templo cojeando justo después de que Mono reviviera. Al final ambas en encuentran a un misterioso bebé (Wander renacido) y se van al jardín secreto el cual se encuentra justo arriba del templo.

TriviaEditar

  • Si tienes una partida guardada de Ico en tu memoria puedes cambiar el símbolo que tiene Agro en su cabeza.
  • Puedes cambiar el color de Agro cuando tengas todos los objetos en modo time attack normal y difícil, para hacer esto ve a la pantalla de titulo y mantén presionado CIRCULO, Agro cambiara a blanco (lo desbloqueas terminando time attack dificil), si quieres que sea marron ve a la pantalla y manten CUADRADO (requiere time attack normal)
  • Guarda en un santuario y sal a la pantalla de titulo, espera un momento y verás a Agro alejándose del santuario en que guardaste la partida, y viajando por todo el mapa del juego.
  • Puedes acariciar a Agro pulsando CÍRCULO cuando estés a su lado o cuando montes en él, mientras no camine, trote o corra.
  • Agro puede llegar a lastimarse una pata si cae desde muy alto, aunque no tardará casi nada en recuperarse.

También en FANDOM

Wiki al azar