FANDOM

Cenobia, Clades Candor ( lujurioso de la destruccion ).jpg

Cenobia, Clades Candor (lujurioso de la destrucción)

Cenobia es el decimocuarto coloso. Es el segundo coloso más pequeño, al lado de Celosia. Cenobia se asemeja a un felino, quizá un león, aunque su gran velocidad y su gusto por embestir recuerdan a un toro.

Explicación del enigmaEditar

"La joya de la Bula"

Cenobia contiene una debilidad mayor.

El enigma de Dormin: "Tu próximo enemigo es... Un tutor desencadenado... Más allá de la ciudad cerrada... Su deseo es la destrucción".

Cenobia protege la ciudad antigua.

Cómo derrotarloEditar

Primero tendrás que subirte a una columna que está en el suelo y así avanzando hasta llegar a una columna que está enfrente de una pared de rocas bastante frágil, en cuanto veas que Cenobia se prepara para embestir a la pared, corre sin pensártelo dos veces, ya que si te alcanza una piedra lo más probable es que acabes en el suelo inconsciente, y Cenobia no tendrá piedad (como todos los colosos) ni te dejará tiempo para levantarte del todo, ya que seguirá embistiéndote hasta matarte. Bien, ahora tienes que llevarlo a la plataforma desde donde entras, embestirá a otra columna y ese suelo de piedra se le caerá encima y se le romperá el caparazón de la espalda, entonces podrás empezar a clavarle la espada, pero ten cuidado, porque se recupera rápido (al igual que Celosia), dale hasta que le mates.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar