FANDOM

Lord Emon.jpg

Lord Emon

Lord Emon es el líder y chaman de la aldea donde Wander solía vivir. Tiene el pelo blanco, ojos oscuros, una mascara para cubrir su rostro y parece estar en una cruzada religiosa. Él tiene conocimiento del ritual de Wander que trata de llevar a cabo y se dirige a la Tierra Prohibida con el fin de detenerlo. Que ha sido visto dos veces a lo largo de la historia, después de matar a Pelagia y en la escena final. Se cree que Lord Emon fue el que selló a Dormin por primera vez.

Historia

Hace mucho tiempo, Lord Emon y su pueblo encerraron el espíritu de Dormin en dieciséis colosos, como la deidad se considera un ser maligno. Mucho tiempo después de que Wander robó la espada antigua, la única arma capaz de dañar el mal contenido dentro de los colosos con su naturaleza santa. Entró en la Tierra Prohibida de Agro, teniendo su ser querido fallecido con él.

Después de que Wander mató a Pelagia, Lord Emon y sus caballeros escaparon a la Tierra Prohibida. Después de que Malus murió, Wander cumple el pacto con Dormin y termina siendo consumido por la esencia Dormin. Los soldados de Lord Emon trataron de matar a Wander, aunque con poco éxito. Ellos "mataron" a Wander, pero Dormin es liberado . Con el fin de prevenir el mal de ser libre, Lord Emon deja caer la espada antigua en la piscina de agua en la parte posterior de la ermita que invoca a un vórtice. El vórtice quita la esencia de Dormin del cuerpo de Wander, al timpo que le absorbe.

Mientras él y sus caballeros atraviesan el puente en ruinas, que mira hacia atrás y dice: "Pobre alma impía ... Ahora ningun hombre pecara en este lugar de nuevo. En caso de estar vivo, si es posible incluso seguir existiendo en esas tierras selladas ... un día, tal vez nos recompensara por lo que hemos hecho ".

TriviaEditar

  • La mascara y manto de chaman son una recompensa en "time attack" los cuales bajan la tasa de daños recibidos

También en FANDOM

Wiki al azar