FANDOM

Time attackEditar

El modo time attack se desbloquea al termina la partida, y el hard time attack se desbloquea al terminar el juego en dificil.

El time attack consiste en derrotar a los colosos antes de que se acabe el tiempo, por cada 2 colosos consigues una recompensa.

Consigue todos los ítems en el modo 'Normal Time Attack': Deja presionado CUADRO en la pantalla del título.

RecompensasEditar

Modalidad "Time Attack": Debes completar el juego una vez para desbloquear esta modalidad. Para comenzar el desafío, avanza hasta una estatua del templo y pulsa CIRCULO. Modo díficil: Completa el juego una vez. Modalidad "Hard Time Attack": Para desbloquea esta modalidad debes completa el juego en el modo de dificultad Difícil.

· Los siguientes ítems pueden conseguirse en el modo de 'Hard Time Attack'. Recibirás un ítem por cada dos colosos que derrotes en esta modalidad.

  • Cloth of Desperation: Una prenda que convierte en paracaidas al caer. Para conseguirlo debes derrotar a 14 colosos.
  • Fruit Tree Map: Mapa que te muestra todas las frutas. Derrota a 6 colosos.
  • Harpoon of Thunder: Un harpon que se lanza a larga distancia. Para conseguirla debes derrotar a dos colosos.
  • Lizard Dectection Stone: Mapa que te muestra todas las lagartijas de cola brillante. Derrota a 10 colosos.
  • Queen's Sword/White Agro: Da un golpe mortal si se usa bien (Queen's sword), para conseguir el Agro blanco presiona Cuadro en la pantalla de titulo. Derrota a todos los colosos.
  • Shaman's Cloak: Este ítem reduce el daño recibido. Para conseguirlo debes derrotar a 8 colosos.
  • Shaman's Mask: Este ítem reduce el daño recibido. Para conseguirlo debes derrotar a 12 colosos.

Sword of the Sun: Esta espada refleja la luz incluso en las zonas donde no hay luz. Para conseguirla debes derrotar a 4 colosos.

· Los siguientes ítems pueden conseguirse en el modo Time Attack.

  • Cloack of Deception: Te vuelve invisible!. Derrota a 14 colosos.
  • Cloack of Force: Derrota a 4 colosos.
  • Flash Arrow/Brown Agro: Flecha explosiva (Flash arrow), para conseguir el Agro marron presiona Circulo en la pantalla de titulo. Derrota a todos los colosos.
  • Fruit Tree Map: Mapa de las frutas Derrota a 10 colosos.
  • Lizard Detection Stone: Mapa de las lagartijas. Derrota a 8 colosos.
  • Mask of Power: Derrota a 12 colosos.
  • Mask of Strength: Derrota a 6 colosos.
  • Whistling Arrow: Flecha silbadora. Derrota a 2 colosos.

También en FANDOM

Wiki al azar