FANDOM

Pelagia es el duodécimo coloso. Se encuentra en un hermoso lago con una cascada que se precipita a través de unas grandes arcadas. No emergerá de debajo de las aguas a menos que se le moleste invadiendo su lago o encaramándose a las ruinas que sobresalen del agua

Cómo derrotarloEditar

Para acabar con Pelagia hay que nadar bajo el agua hacia la espalda, o nadar a través de las axilas para llegar a su espalda. Tambien en cuanto empieze la pelea podras nadar hacia tu derecha, ya que el siempre se gira y si lo haces asi podras llegar facilmente a su espalda. Subir a la zona musgosa de la espalda, para llegar a los crecimientos en forma de dientes de su cabeza. Ten cuidado, se sacude con bastante frecuencia, por lo que intenta aguantar. Otra forma de subirse al coloso es parándose en las ruinas, esconderse detrás de la pieza que sobresale y esperar a que Pelagia ponga sus patas sobre dicha ruina. Luego de esto debes saltar a su cara.

Corre hacia la cabeza y golpea los crecimientos en forma de dientes de su frente para dirigirlo hacia una de las estructuras de piedra. Los crecimientos en forma de dientes darán el jugador semi-control de este gran Coloso. Golpea cada diente en la dirección que quieras ir. Cuando él se acerque a una de las plataformas, salta sobre el techo de la plataforma, y escóndete detrás de esa pequeña pieza circular de piedra en el techo.

Él disparara bolas de electricidad sobre Wander. Después de unos segundos, se levantará del agua y colocará sus cascos en la estructura. Salta sobre el bulto en el pecho y apuñala su punto débil allí. tendrás que repetir este proceso varias veces para matarlo, utilizando diferentes plataformas cada vez, ya que después de un tiempo se rompe la plataforma.

Explicación del enigmaEditar

Enigma de Dormin: "Tu próximo enemigo es... un paraíso que flota sobre el lago... Un ser silencioso que maneja el trueno... Un puente que se traslada en un terreno más alto."

La primera parte del enigma se refiere a la localización de Pelagia. La segunda a que es silencioso pero también que su ataque es traicionero. "Maneja el trueno" claramente hace referencia que tiene la capacidad de manejar el trueno como medio para defenderse. La parte final es más sencilla, se habla de algo vivo, y Plagia es el único ser vivo aparte de Wander y Agro que hay alrededor en ese momento, es obvio que se debe de utilizar a Pelagia como medio de transporte para llegar a un punto más elevado que serian las plataformas de piedra.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar