FANDOM

Phaedra es el cuarto coloso. Se asemeja a un caballo gigantesco y famélico, con un tórax desproporcionado en comparación con sus cuartos traseros

Cómo EncontrarloEditar

Es bastante fácil, hay que andar por un camino rodeado de montañas que queda en dirección sudeste (cuidado, hay varios) y conduce a un camino circular que desciende a un pequeño campo. En el extremo opuesto de este campo está el coloso.

Cómo DerrotarloEditar

La estrategia para subirse a este sorprendente coloso puede ser un poco fastidiosa, ya que hay que tener paciencia. En el campo que acabas de atravesar seguramente viste varios montículos (parecen pequeñas colinas) con entradas que llevan a unas escaleras descendentes y que desembocan en una especie de rombo. Tienes que hacer que Phaedra te siga hacía estos montículos, y lo que es más: tienes que hacer que el coloso vea que te metiste dentro de uno de estos pasadizos.

Cuando el coloso golpee el suelo con sus patas puntiagudas, con la intención de hacerte salir de tu madriguera, deberás dirigirte a la salida diametralmente opuesta y, sin que te vea, deberás observarlo. Phaedra se preguntará dónde estás, y en ese justo momento, se pondrá en cuclillas, para observar dentro de la puerta donde te metiste: es cuando debes correr detrás de él, y subirte por su extraña cola. Sin embargo, tienes que entender como es el procedimiento... parece fácil, pero no lo es tanto: este truco sólo funcionará si consigues que, al salir por la puerta diametralmente opuesta del pasadizo subterráneo, desemboques justo en el área trasera del coloso.

Una vez trepado al coloso, tienes que recorrer su espalda (cuidado, este coloso se agita mucho) hasta su nuca y clavarle tu espada ahí un par de veces. El coloso bajará la cabeza, dolorido, lo que nos permitirá llegar a ella. Una vez que estés ahí, apuñala al coloso en su punto débil hasta que caiga muerto.

Existe un metodo opcional para vencerlo. El metodo es el siguiente, tienes que llamar su atencion y conseguir que te vea entrar a los pasadizos subterraneos, te quedas en el lugar por donde entraste sin moverte, a continuacion el coloso ira hacia la entrada de "la madriguera", entonces el se pondra en cuclillas, al hacer esto tu tendras que saltar hacia una especie de bigotes que cuelga de sus laterales de la cabeza, al saltar hacia ellos tendras que agarrarte con R1, pero no podras escalar sus bigotes normalmente, tendras que usar la tecnica de R1+△, si lo haces correctamente, conseguiras llegar a su cabeza sin necesidad de apuñalarle en el cuello, ahora solo queda acuchillarle su punto debil.

Esta forma es mas rapida y eficaz, ya que no hay necesidad de recorrer el tunel subterraneo para salir detras de el, tampoco tendras que trepar por su cola ni por su lomo, ni mucho menos acuchillarle el cuello,sin embargo, este metodo es mas dificil por el hecho de que trepar por sus bigotes requiere practica, ya que se movera mucho y si saltas mal en el momento en el que se mueve te caeras y te hara perder tiempo, si se ejecuta correctamente es ideal para el time attack.

Explicación del enigma Editar

Enigma de Dormin: ''"Tu próximo enemigo es... En la tierra de los campos verdes... un gran orientador de filas de tumbas... es un gigante de verdad... Pero miedo, no lo es." 

La primera y segunda parte del enigma hablan de la ubicación del coloso. Mientras que la tercera parte del enigma solo nos dice su tamaño considerable y la última parte a la actitud del coloso. 

TriviaEditar

  • Como Pelagia, Phaedra posee un conjunto de costillas debajo de su vientre.

MúsicaEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar