FANDOM

Phalanx, Aeris Velivolus ( navegante del aire ).jpg

Phalanx, Aeris Velivolus (Navegante del aire)

PhalanxEditar

Phalanx es el decimotercero coloso. Al igual que Hydrus y Dirge, tiene forma de serpiente. En este caso, una serie de alerones y timones, y tres enormes globos que es capaz de llenar de aire a voluntad, permiten que Phalanx surque los cielos

Phalanx tiene el apodo de: "La serpiente del Cielo"

El enigma de Dormin: "Tu próximo enemigo es... Las tierras vastas del desierto... Una pista gigante se desplaza en el cielo... tú no estarás sólo".

LocalizaciónEditar

Phalanx se encuentra en el Desierto de los Muertos. Ve por el mismo camino que usaste para encontrar a Barba, pero gira a la izquierda por un pequeño círculo de ruinas en medio del desierto. En el mapa que aparece al pulsar START, te darás cuenta de que es como un mapa cartográfico, bien, Phalanx se encuentra en el punto de encuentro E-6.

Como derrotarloEditar

Phalanx comenzará la batalla sin inmutarse de tu presencia, ponte bajo el con Agro y veras tres bolsas blancas, reviéntalas con el arco, para mejor precision, deten a Agro, podras disparar mucho mejor. Phalanx bajará clavando sus tres aletas en la arena, persíguelo y luego salta hacia sus aletas, debes procurar a que estes cerca de la aleta, tambien trata de subirte a su aleta mas grande, que es la primera de izquierda a derecha, ya que si lo haces podras saltar directamente hacia su punto debil, tendras que esperar a que suba su aleta para poder saltar hacia el lomo y ahí verás otra aleta levantada, y detras estará su punto débil. En cuanto lo logres atacar y destruir, trata de ir hacia atras de el y buscar otra aleta, ya que con una vez que estes encima de el te dara tiempo a atacar 2 aletas, pero ten cuidado, una vez liquides un punto debil empezara a dar vueltas y hacer maniobras en el aire, agarrate a el para no caerte. Advertencia: No intentes quedarte sobre él después de atacar su/sus puntos vitales, máximo 2 veces, ya que este coloso se hundirá en la tierra, causando un gran daño. Cuando se sumerja, salta de él a una altura razonable del suelo, de lo contrario la caída te matará.

Tendras que hacer el proceso 3 veces, o 2 si eres muy rapido.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar