FANDOM

Wander (o wanda), es el protagonista del juego y el heroe de la historia. No se sabe cual es su verdadero nombre.

AparienciaEditar

Wander es un chico de piel cetrina, ojos azules y cabello de color rojo oscuro. Usa un tipico atuendo guerrero medieval: Pantalones cortos verde oscuro, camisa marron claro cubierta por un chal con simbolos; vendajes en los antebrazos y las piernas; sandalias de cuero con cintos alrededor de las piernas y una banda color verde en la cabeza. A medida que avanza el juego su apariencia cambia: su piel se vuelve mas grisosa, sin vida, y se va llenando de heridas y raspones; su cabello se vuelve oscuro, sus ojos se vuelven cada vez mas blancos y su ropa se llena cada vez más de sangre y tierra. Al vencer al ultimo coloso, a Wander, le salen un par de cuernos de su cabeza. Luego de ser asesinado se transforma temporalmente en Dormin, hasta que Dormin es absorbido por el pozo y el protagonista queda convertido en sombras. Posteriormente, se transforma en un bebé con cuernos.

HistoriaEditar

Wander.jpg

Wander

La historia de Wander comienza con él entrar en la tierra prohibida, viajando a través de un largo puente a la entrada con su caballo, Agro. De acuerdo con Lord Emon tarde en el juego, antes de entrar al terreno prohibido había robado una espada mágica que tal vez era la posesión de Lord Emon, que es la única arma capaz de m
Wanda.jpg

Concepto artístico de Wander

atar a los colosos de la tierra prohibida.el objetivo de wander es revivir a mono,para lo cual
Desierto de los Muertos.jpg

wander y agro en el desierto de los muertos

wander hace un trato con Dormin.wander asesina a los 16 colosos para revivirla.despues de matar a malus, aparece Lord Emon,Wander se transforma en Dormin.Pero Lord Emon hace que la espada caiga en la fuente de agua,la escencia de Dormin desaparece de él y Wander es llevado por los rayos hacia la fuente.

También en FANDOM

Wiki al azar